Hace mucho que quiero entrevistar a Nicolás Marrero: un colega al que admiro por su capacidad de organización y por el método que ideó para realizar LANZAMIENTOS de servicios en Internet. Conocerlo me permitió tomar consciencia de la importancia de conocer el paso a paso de comunicar al mundo online mi propuesta de valor y, no solo eso: ¡me presentó el término «LAUNCH MANAGER»! Sobre esto conversamos en esta entrevista: ¡te invito a que nos leas!

Nico ayuda a Coaches y Terapeutas a crear un sistema efectivo de comunicación para aumentar su visibilidad y conseguir más clientes.

 

 

 

Sofi: Nico, me encantaría que le cuentes a las personas que nos leen qué hace un «launch manager»:

Nico: «Es la persona que te ayuda a crear un lanzamiento digital de tu servicio. Es decir, te ayuda a vender tus servicios de manera masiva. Es un gran copiloto que te guía en el paso a paso sobre cómo generar picos de ingresos y aumentar la percepción de valor de tu marca #online.  El launch manager sabe todos los pasos a seguir en un lanzamiento y cuál es el orden de cada uno de ellos. Además, establece prioridades en las tareas y sabe indicarte qué tipo de lanzamiento hacer en función al tipo de servicio que brindás. También, conoce de #copywriting, de ventas, de persuasión, pero no necesariamente ejecuta estas tareas».

 

Sofi: ¡Clarísimo! Ahora: ¿qué es  un lanzamiento en tus palabras?

Nico: «Un lanzamiento tiene una estrategia detrás que busca, en un breve lapso, generar la confianza necesaria en el público para que compren tu servicio. Además, lo interesante es saber que hay generar EXPECTATIVA para que tu público quiera con todas las ganas comprar tu servicio. Esto hace parte de la magia de planificar y ejecutar uno».

 

Sofi: En tus redes sociales hacés mucho hincapié en la planificación. Contanos por qué para vos es tan relevante este tema:

Nico: «Porque de esa manera vas a ganar tranquilidad y confianza en el lanzamiento de tu servicio. Luego de tres años realizando más de 30 lanzamientos pude diseñar un método: una secuencia de pasos para lograrlo con éxito. También, en estos años de experiencia logré definir cuáles son los tipos de lanzamiento más adecuados según el tipo de servicio que ofrecés. Es un proceso complejo que implica mucha conexión con tu proyecto y, vuelvo a insistir, la planificación es fundamental».

 

Sofi: ¿Cuáles otros beneficios tenemos al planificar nuestro lanzamiento?

Nico: «Hacer un lanzamiento te puede generar un gran pico de ingresos y, además, te permite aumentar muchísimo la percepción de valor de tu marca. El CÓMO de la cuestión lo voy a profundizar en el Taller Lanzamientos que convierten que hago este sábado 18 de mayo a las 12 en horario argentino. La duración es de aproximádamente dos horas, será EN VIVO y compartiremos un espacio de preguntas al final. ¡Estoy muy entusiasmado por este nuevo taller!».

 

¡Sumate al taller online de Nico!

 

¡Te recomiendo este taller de NICO! Lo destaco como profesional por su mirada estratégica  y analítica de la comunicación online. Tiene mucho para aportarnos para fortalecer nuestro ecosistema digital y estoy segura de que vas a aprovechar al máximo toda su experiencia en la planfiicación de lanzamientos. ¡Nos vemos en el taller online!